Quienes Somos

Doce34 es la primera relojería especializada en Chile de marcas con tradición relojera de reconocido prestigio y al alcance de todos los bolsillos. Nuestra amplia y conveniente oferta se orienta a satisfacer los diferentes estilos de vida de cada persona en su quehacer diario cubriendo las actividades individuales más diversas como son la moda formal e informal y el deporte, entre muchas otros. Es decir, en nuestras tiendas podrás encontrar un reloj para cada ocasión. Nuestra compañía, además, representa directamente las más importantes y prestigiosas marcas de relojería a nivel mundial tales como Casio, G-Shock, Baby-G, ProTrek y Edifice, además del Grupo Fossil líder mundial de la moda con sus marcas Fossil, Skagen, Emporio Armani, Armani Exchange, Michael Kors, Diésel, DKNY y Sketchers,. Parte del portafolio incluye, también, a la prestigiosa y fina casa relojera norteamericana Bulova, las también estadounidenses Timex y Náutica, la japonesa Orient, la suiza Swiss Military y la austriaca Jacques Lemans, entre otras.

Despacho a todo Chile
Los productos adquiridos por medio del sitio tendrán como máximo, el plazo de 7 días hábiles en RM y 15 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la Ficha de Compra. (* Excepto en zonas extremas o no incluidas en ruta de distribución).

Distribuidor Oficial
Doce34 cuenta con la representación de las más destacadas marcas a nivel mundial y con la certificación, respaldo y garantía de posventa de todas las marcas que comercializa.

Post venta
Doce34 cuenta con su propio Servicio Técnico el cual está especializado en poder dar una solución a cualquiera sea su consulta, reparación, compra de accesorios o cambio de pila, todos nuestros relojes cuentan con 1 año de garantía (Sujeta a evaluación de nuestro Servicio Técnico)
Dirección: Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er nivel, Galeria Zona Franca, Metro los Leones, Santiago.
Fono: (56-2) 2939 4039 - (56-2) 2939 4037 - (56-2) 2939 4048
Horario de atención: lunes a jueves a 09:00 a 17:00hrs y viernes 09:00 a 16:00hrs.