Quienes Somos

12:34 es la primera relojería especializada en Chile de marcas con tradición relojera de reconocido prestigio y al alcance de todos los bolsillos. Nuestra amplia y conveniente oferta se orienta a satisfacer los diferentes estilos de vida de cada persona en su quehacer diario cubriendo las actividades individuales más diversas como son la moda formal e informal y el deporte, entre muchas otros. Es decir, en nuestras tiendas podrás encontrar un reloj para cada ocasión. Nuestra compañía, además, representa directamente las más importantes y prestigiosas marcas de relojería a nivel mundial tales como Casio, G-Shock, Baby-G, ProTrek y Edifice, además del Grupo Fossil líder mundial de la moda con sus marcas Fossil, Skagen, Emporio Armani, Armani Exchange, Michael Kors, Diésel, DKNY y Sketchers,. Parte del portafolio incluye, también, a la prestigiosa y fina casa relojera norteamericana Bulova, las también estadounidenses Timex y Náutica, la japonesa Orient, la suiza Swiss Military y la austriaca Jacques Lemans, entre otras.

Despacho a todo Chile
Contamos con despacho a todo Chile los cuales tienen como máximo, el plazo de 7 días hábiles en RM y 15 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la Ficha de Compra.

Distribuidor Oficial
Doce34 cuenta con la distribución de las más destacadas marcas a nivel mundial, porque lo que contamos la certificación y respaldo de todas las marcas que trabajamos.

Post venta
Doce34 cuenta con su propio Servicio Técnico el cual está especializado en poder dar una solución a cualquiera sea su consulta, reparación, compra de accesorios o cambio de pila, todos nuestros relojes cuentan con 1 año de garantía (Sujeta a evaluación de nuestro Servicio Técnico)
Dirección: Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er nivel, Galeria Zona Franca, Metro los Leones, Santiago.
Fono: (56-2) 2939 4039 - (56-2) 2939 4037 - (56-2) 2939 4048
Horario de atención: lunes a jueves a 09:00 a 17:00hrs y viernes 09:00 a 16:00hrs.