Los primeros once relojes no limitados de la colección Bioceramic MoonSwatch, que llevan el nombre de los cuerpos planetarios de nuestro sistema solar, desde la estrella gigante en el centro hasta el planeta enano en su periferia, presentan todas las características del legendario OMEGA Speedmaster Moonwatch y son nuestra primera versión única y realista del primer reloj en la Luna.
La estrella de la colección: un reloj color dorado brillante con efecto sun-brushed.
De color gris oscuro, este reloj rinde homenaje a Mercurio, el veloz mensajero alado.
Sus distintos tonos en rosa pastel y sus subesferas ovaladas rinden tributo al planeta que lleva el nombre de la diosa del amor.
Una celebración en azul y verde de nuestro precioso planeta.
Reproduce fielmente el diseño del Omega Speedmaster Moonwatch.
Un reloj de color rojo intenso que incorpora las agujas del "Alaska Project".
Un reloj coleccionable de color bronce con un segundero naranja de "Ultraman".
Un reloj de un hermoso color beige con los anillos de Saturno colocados a las 6:00 h.
Rinde homenaje a Urano, el dios griego del cielo, con su color azul pálido.
Conmemora a este planeta gigante hecho de hielo con su color azul profundo y helado.
En gris y burdeos, este reloj está dedicado a Plutón, el planeta enano.
Todos los modelos de la colección Bioceramic MoonSwatch tienen la caja asimétrica, el icónico en la escala taquimétrica y las inconfundibles subesferas del Speedmaster original.
Todas las esferas incorporan la marca , el logotipo emblemático del Speedmaster y el nuevo logotipo de MoonSwatch. Al mirar el reloj más de cerca, se puede entrever una oculta en el centro del cristal abombado de la caja, fabricado con un material de origen biológico. El patrón circular del anillo exterior de la esfera y las subesferas rebajadas aportan un toque refinado al diseño, complementando así sus asas afiladas, pero suaves. Las agujas de las horas, los minutos, los segundos del cronógrafo y los marcadores horarios están revestidos con , un material que hace que brillen en la oscuridad.
En la parte trasera de la caja de doble bisel de cada Bioceramic MoonSwatch se puede leer la frase motivacional que ha inspirado cada una de las misiones: . A su vez, la tapa de la pila de la parte posterior muestra la imagen del cuerpo planetario que ha servido de inspiración en cada reloj.