MISSION TO THE PINK MOONPHASE SO33P700
Material de la caja: caja, corona y pulsadores de Bioceramic rosa
Diámetro de la caja: 42,00 mm
Grosor de la caja: 13,75 mm
Distancia de asa a asa: 47,30 mm
Movimiento de cuarzo: cronógrafo con indicador de fases lunares
Resistencia al agua: 3 bares
Correa: de VELCRO® rosa con pespunte contrastante blanco, trabilla de sujeción de Bioceramic rosa
El MISSION TO THE PINK MOONPHASE se podrá comprar durante un tiempo limitado a partir del 1 de abril solo en puntos de venta Swatch seleccionados. Los aficionados de la relojería que quieran comprar este reloj excepcional deberán prestar mucha atención a las redes sociales de Swatch, donde los Rolling Planets rosas desvelarán los puntos en los que se podrá encontrar el MISSION TO THE PINK MOONPHASE.
Además de la práctica función de cronógrafo, el MISSION TO THE PINK MOONPHASE sorprende con sus índices horarios y agujas que brillan en la oscuridad en color rosa, lo que garantiza una legibilidad perfecta en todo momento. Si se enfoca con luz ultravioleta, aparecen las dos lunas rosas del indicador de fases lunares y un detalle secreto escrito sobre la máscara del indicador en un color rosa etéreo luminiscente que le da un encanto extraordinario. La luna con distintos tonos rosados que se encuentra sobre la tapa de la pila añade un toque de elegancia cósmica.
El bisel del MISSION TO THE PINK MOONPHASE presenta una escala pulsométrica negra con marcadores blancos iridiscentes.
El pulsómetro es una función específica con la que suelen estar equipados los cronógrafos deportivos para medir la frecuencia cardiaca. Para usar el pulsómetro, el usuario inicia el cronógrafo una vez que siente el pulso y lo detiene tras 30 latidos. La escala pulsométrica de la esfera le permite determinar la frecuencia cardiaca en latidos por minuto (lpm).
El pulsador superior lleva un pequeño corazón en relieve, en referencia a esta función.